La Corona de Cuaresma

En el Movimiento Familiar Cristiano queremos prepararnos a la Pascua en familia, viviendo en la Cuaresma una intensa conversión al Evangelio del matrimonio, la familia y la vida.

En nuestra sociedad el miércoles de ceniza se asocia con las fiestas de carnaval y la semana santa con vacaciones. Poco a poco se ha ido perdiendo el sentido profundo y cristiano de esas celebraciones. Nosotros en nuestro equipo básico de la Parroquía La Sagrada Familia y sus centros de evangelización queremos devolver su sentido religioso a esta época por medio de la celebración en familia, de la Corona de Cuaresma que nos permitirá hacer oración y recordar los temas que hemos estudiado y abordaremos en profundidad en los próximos encuentros.