"Feria Expocarismas"

El pasado 9 de Agosto de 2014, se realizó en las instalaciones del Seminario Mayor San José la Feria Expocarisma, evento organizado por la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Santa Marta, donde se conto con la participación de diferentes grupos laicales de la Diócesis, en la que el MFC fue  invitado a promociónar su trabajo pastoral por la Familias.

La representación estuvo a cargo del matrimonio conformado por Elvía Rodriguez y Andrés Florez, lo cuales dieron a conocer, que es el MFC, cuales son sus objetivos, sus exigencias básicas y el proceso de formación que ofrece a las parejas de matrimonios.

.

Durante el evento se conto con el espacio, cedido por el Padre Fernando Gonzalez rector del Seminario para invitar a las parejas que se encontraban realizando curso prematrimonial en el salón Emaus y a los grupos laicales que asistieron a la Feria para presentarle el Movimiento Familiar Cristiano.